Términos y Condiciones de Servicio – Unbeatable

Términos y Condiciones de Servicio


Esta política aplica para Unbeatable.mx y sus servicios

 

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones de Servicio") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por UNBEATABLE ("los Servicios") dentro del sitio http://unbeatable.mx/, ("UNBEATABLE" o "la agencia"). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones de Servicio, junto con todas las demás políticas y principios que rigen UNBEATABLE y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. Al aceptar los Términos y Condiciones, El Usuario declara haber leído, entendido y aceptado todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Servicio y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia. Por ello, se entiende que el Usuario al utilizar “Los Servicios” se ha leído, entendido y aceptado todas las condiciones y términos del contrato.

CAPACIDAD

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de UNBEATABLE que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

CONFIDENCIALIDAD

Toda la información derivada de los servicios profesionales así como cualquier otra información revelada entre las partes para la prestación de los servicios, será de carácter confidencial por toda la vigencia del proyecto.

CAUSALES EXCLUYENTES DE RESPONSABILIDAD

Se aclara que el sistema puede eventualmente no estar disponible debido a casos fortuitos o de fuerza mayor, así como dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a UNBEATABLE; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. UNBEATABLE no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

UNBEATABLE no es el propietario de los artículos ofrecidos en el portal del cliente. UNBEATABLE no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios o de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados.

UNBEATABLE no será responsable por cambios o modificaciones en el portal del cliente o en sus otros bienes y activos hechos por personas no autorizadas o ajenas a UNBEATABLE.

El Cliente es responsable de acatar cualquier ley o regulación aplicable a su portal o a los productos que en este ofrece.

UNBEATABLE no será responsable por errores, u omisiones en el contenido del portal por parte del cliente, incluyendo pero no limitado a ortografía, errores gramaticales, calidad de fotografías e imágenes, veracidad y exactitud de contenido y precios.

El cliente estará sujeto a los Términos de Servicio de Shopify y/o cualquier pasarela de pago u otros proveedores de servicios.

HORARIO DE ATENCIÓN

Los horarios de atención a “El cliente” serán de lunes a viernes en días laborales con horarios de las 9:00 horas a las 17:00 horas. Tiempo del Centro de México.

RESPALDO DE INFORMACIÓN

UNBEATABLE almacenará una copia completa de los datos, información y gráficos del proyecto al momento de que es liberado. Y la conservará por un periodo de hasta 1 (un año). Es responsabilidad del cliente mantener su propio respaldo de información. UNBEATABLE no se hace responsable por perdida de datos, información o gráficos después de este tiempo.

MODIFICACIONES

Cualquier funcionalidad o alcance, que no se encuentre reflejado en tu presupuesto, quedará bajo consideración y criterio de UNBEATABLE ya sea una inclusión en el proyecto modificando el tiempo de entrega o generando un anexo con inversión adicional.

ALCANCE

UNBEATABLE no garantiza un número o volumen especifico de ventas, productos vendidos o visitas al portal del cliente ya que esto dependerá de diversos factores ajenos a UNBEATABLE y a los servicios prestados.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de México. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República de México y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.